Enrique Doger presenta renuncia al IMSS para ir por candidatura

Enrique Doger Guerrero presentó su renuncia a la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, en un movimiento para buscar la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por medio de un video en redes sociales dio a conocer la noticia, agradeciendo al organismo de salud por la confianza brindada durante este periodo, así como a los trabajadores, directivos y al presidente Enrique Peña Nieto.

“Hoy presenté mi renuncia al cargo de delegado estatal al IMSS de Puebla, con el agradecimiento a todos los colaboradores, al consejo consultivo, al gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto que confiaron en mí para estar en esta delegación desde marzo de 2016”, indicó.

En el video indicó que tiene nuevos proyectos en el futuro y que los asumirá con el compromiso de trabajar para los poblanos, dejando entrever sus intenciones políticas.

El también ex rector de la BUAP, ya había dado a conocer sus intenciones de renunciar a su cargo una vez el PRI emitiera la convocatoria para la candidatura a gobernador del estado, la cual se dio a conocer el pasado fin de semana por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

Será por el método de Convención Estatal de Delegados y Delegadas por el que se elija al candidato, teniendo además de Doger, a Juan Carlos Lastiri y Jorge Estefan Chidiac como los principales aspirantes al puesto.

Por otra parte, Enrique Chávez Estudillo fue designado como encargado de despacho de la delegación del IMSS.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s