PAN apuesta a la continuidad morenovallista con Martha Erika Alonso

Martha Erika Alonso de Moreno Valle, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, fue elegida como virtual candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Puebla.

Este será el primer cargo de elección popular al que aspire Martha Erika, por lo que carece de una trayectoria en cargos de gobierno, solo teniendo en su carrera cargo como presidenta del DIF estatal, así como ser la secretaría general de su partido en Puebla.

La decisión llegó después de una encuesta en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, en donde la ex primera dama venció a Eduardo Rivera Pérez, destapándose de manera oficial al cargo por medio de un video en el que asegura que continuará con la transformación de Puebla.

“En los últimos siete años Puebla se ha convertido en un referente a nivel nacional de desarrollo, los gobiernos emanados del PAN han mostrado con acciones contundentes que si saben gobernar”, señala en el video.

Describió esta oportunidad como una de las decisiones más importantes de su vida y afirmó conocer la entidad desde las localidades más apartadas, por lo que conocen las problemáticas que vive el estado y que cuenta con la capacidad para resolverlas.

“Soy una mujer que actúa con ética, honestidad y transparencia y tengo la capacidad para afrontar las problemáticas que existen en nuestra entidad, la cual conozco, desde la comunidad más alejada, hasta las colonias de la periferia de Puebla capital”, asegura.

Tras fracasar en su intento por la presidencia, Rafael Moreno Valle necesitaba mantener el poder en Casa Puebla para asegurar cierta permanencia en el ámbito político para intentarlo una vez más en el siguiente proceso presidencial. Veremos si Puebla es gobernado por primera vez por una mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s