Conoces a Ricardo Chavero

Ricardo Espinoza Chavero, es político poblano comprometido con la sociedad poblana, actual presidente de la asociación Unidos por Puebla desde la que conoce y vigila las necesidades de la sociedad poblana.

Chavero, de 33 años, es abogado de profesión titulado en la BUAP, iniciando su actividad política a los 16 años cuando se afilió al Partido Revolución Institucional (PRI), razón por la que tiene conceptos claros sobre el partido.

“(Sin el PRI) No entenderíamos ni podríamos explicar el pasado presente y futuro de México y que, desde su fundación, ha sido capaz de aglutinar a los sectores populares más representantes de nuestro país”, indicó Chavero en una entrevista para la revista Única.

Ricardo Chavero también se ha desempeñado como líder de las juventudes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Puebla, fungiendo desde está posición también como delegado en las elecciones para gobernador en el estado de Coahuila.

Actualmente, desde la asociación Unidos por Puebla, busca atender las necesidades de la sociedad poblana, enfocado en las colonias de la capital poblana, realizando recorridos para escuchar las necesidades de las personas con el fin de que sus demandas sean convertidas en políticas públicas.

“El objetivo de nuestra asociación es ayudar a la gente que necesita apoyo como a las personas con capacidades diferentes. Trabajamos por medio de donaciones que realizan jóvenes empresarios, integrantes de nuestra organización. Abanderamos una nueva generación que busca aportar su granito de arena por el desarrollo de Puebla”, indicó Chavero.

Como parte de sus actividades dentro de la organización, realiza diferentes actividades como el desayuno navideño realizado el pasado 17 de diciembre, en donde atendió de manera personal a representantes de más de 100 colonias del sur de Puebla.

“Durante mucho tiempo he visitado sus colonias y aquí están en un convivio que organiza Unidos por Puebla para ellos. Llevamos más de 10 años trabajando en labores altruistas”, dijo Ricardo Chavero.

Con información de: Revista Única.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s