Juan Carlos Lastiri responde a ciudadanos en foro online

Juan Carlos Lastiri, aspirante a candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), formó parte de un debate ciudadano en el que pudo responder a las dudas de los ciudadanos y compartió su sentir sobre la actualidad de Puebla.

En el foro transmitido por el portal La Neta Noticias, comentó sobre su conocimiento a las diferentes regiones de Puebla, zonas que ha logrado conocer debido a su desempeño como subsecretario de la Sedatu y que explicó le permiten saber de las necesidades de la gente.

Ante ello, comentó que conoce del sentir de los poblanos a nivel gobernador, al buscar la alternancia y un cambio después de darle la oportunidad a un grupo político.

“Los poblanos quieren alternancia, los poblanos ya le dieron oportunidad a un grupo político, a un partido político y a una coalición que sabemos quién es… El poblano quiere hoy una alternancia, que se generen nuevos bríos, nuevas ideas”, dijo Lastiri Quirós.

Como parte del movimiento Decisión Puebla 18, este Foro permitió a Juan Carlos Lastiri hablar sobre el turismo en Puebla, indicando que es una forma para generar el progreso en el estado, estando atentos a la protección en especial por los diferentes monumentos y patrimonio con el que cuenta el estado.

Señaló que es determinante para hacer funcionar el turismo brindar diferentes servicios como la seguridad, el combate al crimen organizado, entre otros puntos, que permitirán seguir generando riquezas y crecimiento.

Lastiri Quirós indicó que se necesita orden en todas las ciudades de Puebla y que gracias a los más de 600 foros que han realizado, saben cuáles son los puntos en los que deben concentrarse como plan de gobierno, además de vigilar el desempeño al ser necesario la evaluación y medición de resultados.

También, habló sobre la importancia de la participación de las mujeres y los jóvenes dentro de la política, para saber su opinión sobre la Puebla qué quieren, ejerciendo su derecho a opinar y guiar de manera correcta el próximo gobierno. En el mismo sentido, señaló que se necesita de la unidad del PRI y de la creación de un proyecto claro y transparente que permita la alternancia deseada.

“El PRI tiene que estar a la altura de ese deseo que la gente genuinamente tiene que en Puebla exista un cambio y ese deseo debe de reflejarse en un proyecto viable en un proyecto construido, y esa construcción del proyecto debe unificarnos. Y la unidad en el PRI debe pasar por la inclusión… El poder no se hereda, debe haber una clara participación”, explicó Lastiri.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s