Actor de Solo Para Mujeres será candidato por Morena a diputado

Sergio Mayer, actor y productor conocido por sus participación en el show Solo para Mujeres o en la telenovela La Fea Más Bella, fue designado como coordinador del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, Ciudad de México, esto por la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Con esta designación, el actor se convierte en virtual candidato a diputado federal. Meyer forma parte de la lista de abanderados del partido a la Cámara de Diputados por los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

Esto significa su confirmación como parte del partido Morena, ya que se le había visto participar en varios actos del partido en la capital, como en el registro de Claudia Sheinbaum como precandidata a la Jefatura de Gobierno, o acompañando a Ricardo Monreal, ex delegado de la Cuauhtémoc.

También, ha participado en varias organizaciones en pro de los Derechos de los niños, así como en asociaciones animalistas, razón por la que ha sido invitado en varias ocasiones al Congreso y la Asamblea Legislativa.

Respecto a la designación, Sergio Mayer solo comentó algo por medio de su cuenta de Twitter en donde explicó que se compromete a trabajar fuerte por su delegación, además explicó que no hubo ninguna imposición para su cargo y fue elegido por medio de una encuesta.

Esta no es la primera vez que el actor es mencionado para llegar a la política mexicana, ya que en 2015 estuvo cerca de la misma oportunidad, pero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s