Juan Carlos Lastiri dejaría SEDATU en 10 días

Juan Carlos Lastiri se ha colocado como uno de los principales perfiles para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), razón por la que abandonaría su cargo en la Sedatu para formalizar sus intenciones políticas.

De acuerdo con varios reportes, Lastiri Quirós dejaría su cargo en un plazo no mayor a 10 días, con la finalidad de buscar la gubernatura del estado, atendiendo también a los tiempos y condiciones que marca la convocatoria del PRI para este proceso.

“La convocatoria tengo entendido saldrá en unos diez días y estaré atento a que eso suceda, mientras tanto tengo una responsabilidad que estamos cumpliendo cabalmente y lo vamos a seguir haciendo hasta el último momento”, dijo Lastiri en un evento.

El subsecretario ha mostrado interés en ser candidato a la gubernatura, siendo parte de diversos movimientos sociales para acercarse a las personas y conocer los intereses de la sociedad.

“No se trata de hacer política a través de declaraciones, se trata de hacer política, aquí con la gente apoyándola que es lo más importante y eso creo le llevamos ventaja a mucho y a muchas”, declaró.

De igual forma, ha manifestado que las determinaciones para este proceso se deben tomar en pleno consenso y dentro de un esquema de incorporación e inclusión en el que no se agandallen candidaturas.

Al interior del PRI, Juan Carlos Lastiri luce como la figura más sólida para recuperar el estado para el partido, teniendo un puesto de privilegio de cara al proceso electoral.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s