Más de 80 personas arrestadas en Edo. Mex. Por intentos de saqueos

Autoridades del Estado de México informaron que se han capturado 87 personas en el transcurso de estos días al participar en intento de saqueos en tiendas departamentales y por robo a negocios.

Para evitar una nueva ola de saqueos como los sucedidos el año pasado, se desplegaron diferentes operativos en zonas como Zumpango, Ecatepec y Tecámac.

En cuanto a los resultados de los operativos, la Fuerza Especial de Seguridad capturó a nueve personas en diversas acciones en Tecámac, mientras que en una tienda departamental, se detuvo a cuatro sujetos vinculados con robo.

Policías municipales también dieron captura a siete sujetos responsables de un asalto a una tienda Coppel y otros tres que asaltaron una tienda Oxxo.

Por otra parte, en el estado de Puebla se dio la detención de dos personas por la Policía Cibernética, después de que se les ubicara como responsables de incitar a saqueos y actos vandálicos.

Los jóvenes de 21 y 18 años, respectivamente, responden a los nombres de Eduardo y Guadalupe, detenidos como resultado de un informe de inteligencia de las autoridades, esto con el fin de evitar saqueos este cinco de enero.

Las autoridades en Puebla pusieron en marcha el operativo Cinco de enero contra saqueos, con el cual se contará con la participación de hasta 2 mil elementos, así como diferentes acciones en plazas comerciales con potencial para ser atacadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s