Hagamos de Puebla, pieza fundamental para el triunfo de Meade a la Presidencia de la República: Lastiri

En su tercer día de precampaña, José Antonio Meade, junto a su esposa Juana Cuevas, visitaron Puebla,  encuentro en el que pudo dialogar con la militancia priista.

El precandidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Meade Kuribreña se reunió con sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional en Puebla.WhatsApp Image 2017-12-18 at 09.01.31.jpeg


Desde muy temprano, comenzaron a llegar priistas de diferentes regiones del Estado, quienes poco a poco fueron ocupando sus lugares, para comenzar a participar de manera enérgica con porras y gritos en apoyo a su partido y al precandidato Meade.

En los asistentes pudimos ver la llegada de dirigentes partidistas, como Xitlalic Ceja, Leobardo Soto, Lucero Saldaña, además de priistas distinguidos, entre los que se encontraban, Juan Carlos Lastiri, Enrique Doger, Alberto Jiménez Merino, Luis A Godina, Alberto Juraidini entre otros.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 09.01.32 (1).jpeg

Al cabo del medio día, arribó José Antonio Meade y Enrique Ochoa Reza,  quienes llegaron caminando entre militantes y simpatizantes, momento que muchos aprovecharon para saludar al precandidato y tomarse fotografías, además de darle diferentes muestras de cariño y respaldo en este nuevo proyecto.

El evento dio inicio con la participación de Rocío García Olmedo, quien dio una reseña curricular del precandidato, entre lo que destacó su preparación a nivel nacional e internacional, además de su larga carrera de más de 20 años en el servicio público.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 09.01.32.jpeg

Posteriormente José Meade, subió al escenario a dar un mensaje, en el que agradeció a los delegados del partido, a los sectores juveniles, a los campesinos,  los sindicatos de trabajadores, a las organizaciones y todos los presentes, de quienes dijo que necesitará mucho trabajo y labor en los próximos comicios electorales, además de exaltar que las causas de los diferentes sectores serán las causas de la campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A su vez, representantes de diferentes sectores como CNOP, UR, OMPRI, Fundación Colosio, CTM, CROC, CCI, CNC entre otros, plantearon preguntas sobre temas como inseguridad, falta de empleo, desarrollo del campo, falta de oportunidades para jóvenes y mujeres, a lo que el candidato respondió puntualmente que esta precampaña se distinguirá por el dialogo y la unidad, para escuchar a cada seccional, cada sector, a cada organización “para que juntos podamos construir la mejor propuesta, construyamos el triunfo,  juntos construyamos un mejor país” expresó Meade Kuribeña.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 09.01.33 (1).jpeg

Los priistas escuchaban  claramente cada propuesta y respuesta del precandidato, con fuerza y jubilo, gritaban “¡Pepe Presidente, Pepe Presidente!”, haciendo notar esa fuerza e ímpetu que traen los priistas poblanos, lo que demuestra el compromiso que cada seccional, cada dirigente, cada priista tiene con el precandidato del PRI.

En el evento también se hicieron presentes todos los aspirantes a cargos de elección popular para  el 2018 en Puebla, quienes levantaron la mano, cuando Meade preguntó ¿quiénes querían participar en las elecciones? A lo que el auditorio respondió  con la mano en alto y enérgico grito: “¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!”

WhatsApp Image 2017-12-18 at 09.01.42.jpeg

“no cabe duda que la presencia de Meade, vino a reforzar la unidad y visión de quienes queremos una Puebla diferente, esto nos impulsa desde las bases a seguir trabajando, y con el compromiso de siempre haremos de Puebla una pieza fundamental para el triunfo del 2018 con Pepe Meade” Expreso Lastiri Quirós, Aspirante a la gubernatura de Puebla

WhatsApp Image 2017-12-18 at 09.01.37.jpeg

Con esta alegría y energía los priistas se comprometieron con José Meade a ganar las próximas elecciones en el 2018, a demostrar la categoría que tiene Puebla, ya que es el cuarto estado más importante a nivel nacional en votación, y es por ello que el partido tricolor en la entidad se volverá una pieza fundamental para el triunfo del PRI a la Presidencia de la República, además de comprometerse a recuperar el Gobierno del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s