Doger y Lastiri se ponen de acuerdo: iría Lastiri

Las cosas en el Partido Revolución Institucional (PRI) rumbo al 2018 ya habrían quedado definidas después de que se negociara la nominación de Juan Carlos Lastiri como el candidato a gobernador de Puebla para las próximas elecciones.

Esto se daría después de que Enrique Doger y Juan Carlos Lastiri, los dos principales contendientes, ya habrían negociado la candidatura, además de que el subsecretario de Desarrollo y Vivienda de la Sedatu tendría el visto bueno de parte del gobierno federal para asumir la candidatura.

Esto también se habría conciliado después de una reunión entre los dos posibles candidatos y Jorge Estefan Chidiac, líder del PRI en Puebla, para tomar la decisión final en miras de respaldar al partido.

Aunque el proceso electoral en Puebla con la designación de candidato se dará hasta el próximo mes de enero, fuentes allegadas a la Sedatu y al partido, informaron a 5 de mayo diario que la decisión ya habría sido tomado y se haría oficial una vez lo permitan los tiempos electorales.

Juan Carlos Lastiri se desempeña como Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Sedatu, convirtiéndose en hombre de confianza para el partido durante los sismos del pasado mes de septiembre, ya que desde su posición en la institución federal sirvió como enlace entre los gobiernos locales y la presidencia.

De igual forma, fue encargado de supervisar los trabajos de reconstrucción en diferentes estados, considerado un hombre cercano a la gente gracias a los diferentes movimientos sociales que ha encabezado y a las diferentes reuniones que realizó en diferentes puntos de Puebla para conocer la realidad de los ciudadanos poblanos.

Juan Carlos Lastiri asume así importante responsabilidad para el partido PRI dentro del estado de Puebla, uno que también podría ser de vital importancia a nivel nacional para las próximas elecciones donde entre otros cargos se define el de Presidente de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s