11 peregrinos fallecen en accidente en la México-Puebla

11 personas fallecieron en un accidente automovilístico registrado en la madrugada de este martes 12 de diciembre en la autopista México-Puebla, esto cuando una camioneta de carga y una que transportaba peregrinos originarios de Huejotzingo se impactaron.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se dio en el kilómetro 73+500 de la autopista, esto a la altura de Santa Rita Tlahuapan, con los peregrinos regresando después de visitar la Basílica de Guadalupe.

En un principio, ocho personas habrían fallecido en el accidente, mientras otros dos menores de edad habrían muerto en camino al Hospital del Niño Poblano, y uno más murió a bordo de una ambulancia del SUMA cuando se dirigía al Hospital de Traumatología y Ortopedia. De igual forma, siete personas más se encuentran gravemente heridas.

Debido al accidente, la Policía Federal informó que se encuentra cerrada totalmente la autopista México-Puebla en el tramo del kilómetro 76+680 con dirección a Puebla.

Como cada año, los fieles se dirigieron a la Basílica de Guadalupe para celebrar a la Virgen, tan solo en este año se estima que cerca de seis millones de personas visitaron la Basílica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s