Enrique Ochoa revela fechas de proceso electoral en Puebla

Ya tenemos fecha para conocer a los precandidatos del Partido Revolución Institucional (PRI) a la Gubernatura del estado de Puebla y el registro será la segunda semana del mes de enero, por lo cual, el comité ejecutivo nacional del partido ha dejado claro en su comunicado que, por lo que no pueden existir renuncias innecesarias de los cargos.

“Primeros estados que tendrán la emisión de la convocatoria para gobernador de cada entidad: Jalisco abrió la convocatoria ayer, Guanajuato, Yucatán y Tabasco los próximos días; Morelos y Veracruz en la segunda quincena de diciembre; Chiapas y Puebla hasta enero”, dijo Enrique Ochoa, presidente del PRI en entrevista con Joaquín López Doriga.

Esto es claro después de que algunos suspirantes pretenden dejar los problemas de sus delegaciones para alguien más y así empezar estas fechas con mucha paz.

Sabemos que esta noticia rompe al interior la idea de unidad que tanto vienen hablando el PRI, por lo que adelantarse a renunciar un mes antes de que se permita el registro sólo habla de un mal planteamiento de acción y un error de calendario.

Las elecciones en Puebla y los personajes que puedan estar involucrados en ella son importantes para la campaña de José Antonio Meade en busca de la presidencia, por lo que todos deben de cumplir sus roles y se seguirá viendo de cerca este proceso electoral.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s