Captan a diputados panistas acosando a empleada del Congreso

En un entorno en Puebla donde los crímenes contra la mujer tienen una alza importante, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Rodríguez y Domingo Esquitín fueron captados observando de manera lasciva a una empleada del Congreso local.

La imagen fue captada por el fotógrafo Carlos Milanés, en donde se puede observar a los diputados observando la parte baja de la espalda de la joven, quien vestía con un vestido de color morado y se encargaba de atender a algunos diputados del salón principal del congreso.

Esta acción contrasta contra las diferentes campañas de acoso sexual que se han llevado a cabo en la capital poblana, esto para erradicar la creciente ola de violencia contra la mujer.

Respecto a sus acciones, las diputadas Silvia Tanús y Soccorro Quesada lamentaron el comportamiento de sus compañeros en el Congreso y señalaron que discutirán con ellos para que para que pongan el ejemplo y no realicen este tipo de acciones.

“No es posible que no pongamos el ejemplo de las cosas como deben ser; la verdad que no quiero justificar a nadie, la secuencia es muy explícita, tuve oportunidad de verla, voy a platicar con mis compañeros”, indicó Tanús.

De igual forma, pidió no se difunda más el rostro de la joven para no victimizarla ya que solo cumple con su trabajo en el pleno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s