De Morelos, Veracruz y Guerrero, delincuentes que operan en Puebla: Banck

Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla, explicó que los delincuentes que operan en la capital poblana provienen de los estados de Morelos, Veracruz y Guerrero, quienes asaltan y cometen crímenes con el fin de mantener sus adicciones.

El acalde señaló que cada delincuente necesita de 600 a 800 pesos al día para mantener su adicción a las drogas, razón por la que estos delincuentes asaltan camiones, transeúntes, casas y demás para poder obtener el dinero.

Afirmó que el grave problema de la inseguridad en Puebla no solo se ha provocado por los delincuentes de otros estados, sino que también los poblanos operan en diversas colonias.

En cuanto a los problemas más graves en materia de inseguridad que viven los poblanos se encuentra el robo a vehículos en la zona del Periférico y el robo a casas en zonas residenciales, por lo que se mantienen las acciones como el fomento a la capacitación de policías para lograr controlar el problema.

De igual forma, comentó que se debe trabajar en la prevención a las adicciones, para que un menor número de adictos busquen en la delincuencia una forma de mantener su problema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s