Uber suspende el cobro en efectivo en Puebla

Uber, empresa de transporte privado, anunció que a partir del 8 de diciembre a las 10:00 horas dejará de tener disponible el pago en efectivo en su aplicación en el estado de Puebla.

Esta medida se toma para acatar la nueva Ley de Transportes en Puebla, la cual busca endurecer la reglamentación para la operación de estas empresas con el fin de que un menor número de casos como el de Mara Castilla o Mariana Fuentes ocurran, recordando que choferes de este tipo de empresas privadas estuvieron involucradas en los casos.

Por medio de un mensaje, la app ha comenzado a avisar a sus usuarios de su nueva reglamentación, medida que de no tomar se le quitaría la orden para poder operar en Puebla. Aunado a esto, deben acatar otras ordenes como la instalación de un botón de pánico y un mayor de número de pruebas para sus choferes.

La empresa explicó que seguirá buscando alternativas para el cobro a sus usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito o debito para utilizarlo. Aunado a esto, ya es posible encontrar en tiendas de autoservicio las tarjetas de prepago de Uber, las cuales funcionan de forma similar que las de Netflix, con un código que debe ser ingresado en la aplicación y con un valor de 150 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s