PRI más unido que nunca

José Antonio Meade Kuribreña presentó su registro como precandidato del Partido Revolución Institucional (PRI) rumbo a la presidencia de México, culminando con un momento de dudas en el partido y unificándolo como uno solo.

Meade es un perfil ciudadano, uno no de lleno en el partido y que se ha caracterizado por su gran labor en diferentes puestos de gobierno y por no verse involucrado en ningún escandalo de corrupción, un nuevo rostro que ha encajado perfectamente en la postura del partido.

Debido a ello, varios han sido los personajes que se han sumado a su candidatura y que ya lo ven con el candidato seguro a ganar la presidencia en las elecciones del próximo año, aquí una vista a algunos de los personajes sumados a su movimiento.

***

Juan Carlos Lastiri

Comenzando a nivel local, el subsecretario de la Sedatu Lastiri Quirós mostró su apoyo a Meade, asistiendo a la toma de registro como precandidato en donde le hizo saber su deseo de transformar y conseguir un mejor país con el trabajo en conjunto.

Miguel Ángel Osorio Chong

El secretario de Gobierno era uno de los personajes importantes dentro del PRI para mostrar su apoyo, al ser considerado uno de los posibles candidatos, pero desistió de su candidatura y mostró su apoyo al ex secretario de Hacienda.

José Narro

Narro Robles es el secretario de Salud y ex rector de la UNAM, un personaje importante que no dudo en mostrar apoyo a Maede desde el anuncio de su salida del puesto de gobierno.

Enrique de la Madrid

De la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo, fue claro en su postura y señaló que el PRI cerrará filas en torneo a Meade, al considerarlo una persona con capacidad y gran experiencia.

Ivonne Ortega

Desde principios de año, Ivonne Ortega buscó ser parte del proceso de elección de candidato para la presidencia en el PRI, por lo que su apoyo a José Antonio Meade termina por ser determinante, al darle empuje con todo el poder ciudadano que logró recolectar, tomando en cuenta que logró reunir hasta 1.4 millones de firmas de ciudadanos para respaldar su posible candidatura.

Aurelio Nuño

El secretario de Educación describió a Meade como un gran mexicano y un funcionario ejemplar, por lo que no dudó en que sea el perfil correcto para seguir con la transformación de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s