Encuentran a mujer con cadáver de su hijo mientras buscaba viajar a Puebla

Una mujer de escasos recursos y originaria de Puebla buscaba regresar a la entidad desde la terminal de autobuses de la Ciudad de México, pero fue detenida cuando se descubrió que pretendía viajar con el cadáver de su hijo, un menor de edad que se encontraba envuelto en bolsas de plástico.

La madre de 25 años explicó que su hijo, de nombre Miguel, llevaba varios meses enfermo y terminó por fallecer la madrugada del domingo. Al ser originaria de Puebla, buscaba traer el cuerpo del menor de edad a la entidad para darle sepultura, pero fue detenida ya que este tipo de viajes no están permitidos y para realizar las diferentes investigaciones sobre la muerte del niño.

Fueron los agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) quien se hizo cargo del asunto y arribó a la central de autobuses de la TAPO para realizar la entrevista de la mujer. De igual forma, el área de Comunicación Social de la Fiscalía General de Justicia de Puebla espera cualquier solicitud de colaboración con la investigación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la muerte del menor si se habría dado por una fuerte enfermedad, por lo que se procedería a darle apoyo a la madre para que pueda realizar los servicios funerarios de manera correcta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s