Sufren poblanos para recibir reembolso de shows de Alejandro Fernández y Osuna

Cientos de poblanos afectados por las cancelaciones de los conciertos de Alejandro Fernández y Osuna pasaron todo un viacrucis para recibir noticias sobre el reembolso de su dinero.

Comenzando con el caso del concierto del Protillo, estaba puesto a realizarse el pasado 17 de noviembre, pero fue cancelado de último momento debido a la poca venta registrado, algunos reportes señalan que solo 800 boletos lograron venderse de los 8 mil disponibles.

Los poblanos que buscaban su reembolso se dirigieron desde temprano a las taquillas del Complejo Cultura Universitario (CCU), con todos los documentos para solicitar su reembolso, pero tras una larga espera recibieron la noticia que no había dinero para realizarles el reembolso.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, la encargada del espectáculo KASST Agency, no realizó el deposito para la devolución de los boletos, por lo que solo unos cuantos pudieron recibir su dinero. Ya entrada la tarde, la empresa Superboletos se hizo cargo del asunto y decidió reembolsar a quienes llegaron de otros estados.

De igual forma, señaló que el reembolso se realizará este sábado a partir de las 10:00 am. En el caso del cantante Osuna, el evento fue reprogramado por tercera ocasión en los últimos meses, por lo que se realizará este 2 de diciembre.

Ticket Live, la boletera a cargo de la venta del show, señaló que este 1 de diciembre quienes lo desearan podrían pedir su reembolso, pero los poblanos que acudieron a las taquillas de Acrópolis se encontraron con la sorpresa de que no verían su dinero de vuelta.

Esto debido a que el concierto si se realizará este 2 de diciembre, por ello no se les hizo la devolución y en algunos casos se les hizo entrega de un boleto más para evitar mayor confrontación.

Cabe señalar que diarios como e-Consulta reportaron que el cantante Osuna tiene anunciada una presentación para este 2 de diciembre en la Mesquite Arena de Texas, Estados Unidos, en donde su concierto ya se anuncia como sold out, por lo que en alguno de los dos escenarios el concierto es falso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s