Listos apoyos económicos para reconstrucción de Puebla: Lastiri Quirós

Juan Carlos Lastiri, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, informó que en los próximos días se hará la entrega de recursos para la reconstrucción de Puebla después de las afectaciones sufridas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Esto después del acuerdo dado entre Virgilio Andrade Martínez, titular de Bansefi, Rosario Robles, titular de la Sedatu y Juan Carlos Lastiri, de forma que las personas afectadas recibirán el apoyo para la reconstrucción de sus viviendas.

Este apoyo se dará por medio de tarjetas, en una entrega que será realizada mediante una logística coordinada y pronta, destacó Lastiri, quien fuera designado para vigilar los procesos en la reconstrucción de los daños.

“El presidente Enrique Peña Nieto, solicitó a la secretaria Rosario Robles se entreguen las tarjetas de manera ágil, para poder realizar una gira de supervisión y avances en el estado en fecha próxima”, señaló el subsecretario.

Sedatu ahora comenzará con sus trabajos de coordinación con autoridades estatales y municipales para hacer entregar de las tarjetas de Bansefi, las cuales tendrán los recursos destinados por Fonden para la reconstrucción de viviendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s