Borrachera entre amigos termina con un fallecido en supermercado de Puebla

Dos detenidos y una persona fallecida dejó como resultado una riña ente un grupo de amigos de borrachera en la zona de estacionamiento de Superama de Zavaleta en Puebla.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), los tres sujetos se encontraban bebiendo en la vía pública cuando empezaron a discutir, aunque se desconocen los motivos de la discusión, esto motivó al asesinato del tercero.

Las personas involucradas sería trabajadores de la construcción, de acuerdo con la SSPTM, siendo detenidos momentos más tarde asegurando un vehículo de la marca Nissan y un arma de fuego de la cual no se dio a conocer el calibre.

Los detenidos responden al nombre de José Guadalupe B, de 25 años y originario de Apocada, Nuevo Léon; y Luis Michel C., originario de Jalisco.

Debido al incidente, los comercios de la zona tuvieron que cerrar por indicación de las fuerzas públicas, a la par de que los efectivos policíacos municipales, estatales y ministeriales resguardaron la zona por espacio de tres horas.

Imágenes: Diario Cambio y El Sol de Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s