Banck asegura que transformación de Puebla comenzó hace siete años

Luis Banck, alcalde de Puebla no dejó de presumir las obras realizadas por el ex gobernador Rafael Moreno Valle al destacar que el progreso inició gracias a su labor hace siete años.

Durante la colocación de la primera piedra de la segunda etapa del Parque Puebla, el alcalde dijo que gracias a las obras de Moreno Valle como el Teleférico, la remodelación de Los Fuertes y las pavimentaciones con concreto hidráulico, comenzó la transformación y el progreso en la capital del estado.

De esta forma, Luis Banck paga el favor hecho por el ex gobernador, quien en un debate a nivel nacional lo promocionó al destacar su labor cuando se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social.

De entre tanto elogio, se dejan de lado cuestiones más importantes que la infraestructura en Puebla, como el incremento de la violencia, de la no aprobación de la alerta de género para no pegar al turismo de la entidad y las malas condiciones de las calles de la ciudad.

Mientras se siguen desarrollando nuevos proyectos, los grupos delictivos de Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación comienzan una guerra por el control de la plaza y el poder hacerse del negocio del huachicol, el cual vino a generar caos en los límites de la ciudad.

Hablando de las cuestiones de seguridad, una fecha importante resulta El Buen Fin, donde se implementará la estrategia Todos por la Seguridad, para proveer de mayor seguridad a los comercios y ciudadanos ante uno de los fines de semana de mayor activación económica.

Luis Banck señaló que instruyó a las fuerzas municipales a reforzar el trabajo y la colaboración entre las órdenes de gobierno durante estas fechas. Esto en una acción similar a lo realizado en el Torneo de la Amistad el cual reunió a más de 35 mil personas y se realizó con tranquilidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s