El PRI ya tiene candidato en Tehuacán: Jorge García de la Cadena

Los más importantes miembros del Partido Revolución Institucional (PRI), sostuvieron una reunión en Tehuacán para dar su respaldo a Jorge García de la Cadena como el candidato rumbo a la gubernatura del municipio.

García de la Cadena es el actual presidente de la Asociación de Avicultores de Tehuacán, posición desde la que ha contribuido al crecimiento comercial de la zona así como de los productores locales.

Su trabajo lo ha llevado a sostener reuniones comerciales con diversos países, siendo uno de los primeros defensores de la producción local del huevo, pollo y más.

En la reunión, se encontraron personajes como Jorge Estefan Chidiac, presidente del PRI en Puebla, así como Enrique Doger, además de otros personajes como Maritza Marín, presidenta del Comité Central Ejecutivo de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC) de Puebla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debido a su buen trabajo solo sería cuestión de formalidades para que Jorge García de la Cadena se posicione como la primera rumbo a la presidencia municipal de Tehuacán y como una de las cartas más fuertes del PRI rumbo a los comicios del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s