Juan Carlos Lastiri Quirós en favor de la unidad en el PRI Puebla

Juan Carlos Lastiri Quirós aceptó la convención de delegados como método de selección del próximo candidato a la gubernatura por el Partido Revolución Institucional (PRI).

Su decisión, afirmó, fue para cerrar filas y que no sea factos de división al interior del partido, pero afirmó que estará pendiente de que la selección no se convierta en una acción de dedazo.

“Nosotros queremos fortalecer al PRI desde abajo, tenemos ya una estructura y nos ha servido para tener una estructura sección por sección y nos ha servido para tener un diálogo con sectores empresarios, doctores, con todos los ciudadanos”, comentó Lastiri.

Sobre su movimiento de consulta a la base, indicó que respaldar la convención de delegados no significa una derrota a su proyecto, debido a que se volvió más un movimiento social el cual contó con la participación de más de 300 mil personas.

“Este movimiento estará privilegiando la unidad del Partido Revolucionario Institucional, este movimiento estará fortaleciendo las decisiones que tome el Comité Ejecutivo Nacional, el Consejo Político Nacional y el Estatal… No seremos factor de división, seremos factor de unidad”, señaló.

Comentó que ahora esperará los tiempos del partido hasta que defina su candidato rumbo a la presidencia de la República, mientras seguirá firme en sus aspiraciones esperando formar parte de la terna como candidato a la gubernatura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s