Grupo armado ejecuta a nueve personas en distintos puntos de Puebla

 

Un Lunes Rojo vivió Puebla este 30 de octubre después de que varias ejecuciones se suscitaran dejando al menos a nueve personas fallecidas.

El ataque más importante fue el realizado por un grupo de sicarios, que atacó distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla. El grupo de seis hombres armados atacó la clínica EPMAC, ubicada en la colonia Lomas 5 de mayo, en donde mataron a cuatro personas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el comando armado inició su recorrido en el Barrio de Tepalcayuca, asaltando un autolavado donde tomaron una camioneta Ford Lobo Roja y otra de la marca Suzuki. Después de atacar a la clínica, se les ubicó en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, en donde se inició una persecución y dejaron abandonada la camioneta roja, en donde fue hallada una persona muerte.

El mismo comando dejó minutos después a otra persona moribunda en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc, falleciendo cuando recibía atención médica.

Estos ataques se unen a un enfrentamiento entre huachicoleros en Tlaltenango, así como un ataque contra personas que participaban en un partido de futbol en Xalmimilulco, hechos que dejaron a siete personas fallecidas, para un total de 13 personas ejecutadas en los últimos dos días.

La Fiscalía informó que continúa realizando indagatorias para esclarecer los hechos, teniendo como principal línea de investigación un ajuste de cuentas entre bandas de huachicoleros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s