Puebla es elegida como la segunda ciudad más atractiva para viajar

La ciudad de Puebla fue considerada como la segunda más atractiva para conocer en el 2018 por un artículo del diario The Wall Street Journal de Estados Unidos, siendo la única ciudad mexicana en ser nombrada.

De acuerdo con el artículo Dónde viajar en 2018, desde Shanghái, a la ciudad más fresca de Escocia, la ciudad poblana es una de las más atractivas debido a su distancia con la capital del país y al ser una ciudad colonial española que “emerge de la sombra de las capitales”.

Entre los atractivos que destaca de Puebla se encuentran el Museo Internacional del Barroco, así como el Centro Histórico por su Catedral y Palacio Municipal.

También se hace referencia a lo sucedido el pasado 19 de septiembre con el sismo que afectó a más de 122 municipios del estado, señalando que se encuentra en rápida reparación, sirviendo este tipo de artículos para retomar y aumentar el turismo después del desastre natural.

También, se señala que Puebla alberga 2,600 edificios catalogados como históricos, además de ser catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre las ciudades nombradas por The Wall Street Journal como atractivas para conocer se encuentran Dundee de Escocia, Granada en España, Minneapolis de Estados Unidos, así como algunas de Islas Faroe, Madagascar y Shanghái.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s