Jorge García de la Cadena intercambia ideas comerciales en Cuba

Jorge García de la Cadena Romero, presidente de la Asociación de Avicultores de Tehuacán, realizó un viaje a Cuba en donde acompañado por el embajador de México en la isla, Enrique Martínez y Martínez, sostuvo pláticas y negociaciones con empresarios.

Con estas negociaciones, se busca se lleve el intercambio de ideas comerciales, referente a la industria avícola que se genera en Tehuacán para poder expandirla a Cuba y ser exportadores de huevo de plato, pollo y cerdo.

Jorge García de la Cadena también presentó la propuesta de ofrecer a los cubanos tecnología referente a las empresas avícolas y porcícolas, así como tecnología que se genera también en Tehuacán, Puebla; siendo una de las sedes el Ministerio de Agricultura cubano.

En otro de los objetivos, se busca que el comercio con la isla no solo se dé en materia avícola y porcícola, también en otras áreas como son la industria de la maquila, artesanías que se producen en Tehuacán y su región.

Las reuniones en compañía del embajador Enrique Martínez han sido fructíferas para establecer exportación e importación y ejercer un puente de negocios, amistad y trabajo entre los países.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s