Camioneta cae en socavón en Monterrey

Una camioneta que circulaba en la avenida Los Ángeles en Monterrey, Nuevo León, cayó en un socavón de tres metros de ancho por siete de largo, perdiendo la vida una mujer que quedó sepultada por la tierra y el asfalto.

El accidente ocurrió a las 3:00 horas de la madrugada de este 29 de septiembre entre los límietes con San Nicolás de los Garza en Monterrey.

En la camioneta del accidente viajaban cinco personas, una mujer de 31 años, un hombre de 35 años, un joven de 22 años y dos menos de seis y 15 años, logrando salir a tiempo de la camioneta todos a excepción de la mujer de 31 años.

Equipos de rescate de Protección Civil llegaron de manera inmediata a la zona, logrando sacar el vehículo totalmente destruido después de cuatro horas de trabajos, aunque el cuerpo de la señora sigue sin ser ubicado.

El socavón se produjo en la zona debido a las fuertes lluvias que han afectado a Monterrey en los últimos dos días, las cuales también han afectado las operaciones en la zona.

Jaime Rodríguez, mejor conocido como El Bronco y gobernador del estado, informó que mantendrán los trabajos para recuperar el cuerpo de la mujer fallecida, siendo que en primera instancia se creía que había sido enviada a algún nosocomio.

“Desgraciadamente, hubo un socavón por el exceso del agua y una señora que no la localizamos y que están todos los cuerpos de seguridad trabajando. Ahí hubo un accidente donde hubo cinco personas de las cuales una no la localizamos, cuatro ya han sido rescatados y estamos en la condición de encontrar a la persona y luego ya veremos el tema de los daños”, explicó el gobernador.

De igual forma, Rodríguez Calderón señaló que se trabaja con los presidentes municipales para diseñar un plan de acción por los daños a la infraestructura provocados por la lluvia.

“Quiero primero asegurarme de que la gente no tenga un riesgo en ese sentido. Todo protección civil está trabajando en eso y antes de hacer una especulación he pedido a protección civil que haga un dictamen, pero primero hay que encontrar a la señora”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s