Decisión Puebla 18 lanza campaña a favor de los valores

Movimiento Decisión Puebla 18 lanzó una campaña con diversos valores que invitan a la gente a la unión, a la solidaridad, a la esperanza de reconstruir una mejor Puebla después del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Por medio de una serie de valores, Decisión Puebla 18 busca que los ciudadanos construyan la Puebla que quieren, una segura y donde la calidez y fortaleza que mostró tras el sismo esté presente durante todos los días, no solo ante la catastrofe.

Valores como la Decisión, el Amor, Solidaridad y la Valentía, fueron rescatados y llevados a cabo por los poblanos ante la grave situación, lo que nos hizo ver una sociedad capaz de decidir y de cambiar su entorno hacia uno mejor.

En casos como la solidaridad, menciona que, aunque el sismo es doloroso, la fuerza y solidaridad de los poblanos es permanente.

Decisión Puebla 18, es un movimiento social y político encabezado por Juan Carlos Lastiri, el cual busca que la decisión regrese a los ciudadanos y a los poblanos cuando de elegir candidato a gobernador se trata dentro de los organismo políticos.

Con esta unión y fuerza que demostró la sociedad poblana, se comprueba que los ciudadanos pueden decidir y hacer valer su opinión sobre los partidos políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s