Lastiri Quirós y autoridades del estado continúan supervisión de daños

Autoridades del gobierno de Puebla encabezados por el gobernador Tony Gali, así como por autoridades federales representadas por Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la Sedatu, continúan con los recorridos por los municipios de Puebla que sufrieron algún daño a causa del sismo del pasado 19 de septiembre.

Los trabajos de supervisión se dieron en los municipios de Ixcamilpa de Guerrero, uno de los más afectados por el suceso. Posteriormente, se trasladaron a la comunidad de Santa Mónica, ubicada en el municipio de Cohetzala, en donde iglesias y diferentes propiedades se vieron afectadas por el sismo.

This slideshow requires JavaScript.

En las zonas, Juan Carlos Lastiri y las autoridades estatales pudieron ser testigos de la entrega de la gente y de los apoyos que sigue recibiendo cada una de las zonas, además de escuchar con atención las inquietudes de la gente, preocupada por el bienestar y futuro de sus propiedades.

También, visitaron el municipio de Jolalpan, gravemente afectado por el sismo y localizado en la mixteca poblana. Los trabajos de supervisión seguirán por los lugares afectados, de acuerdo con las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto.

This slideshow requires JavaScript.

En los municipios, el gobernador Tony Gali apuntó que con apoyo de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, se ofrecerá capacitación a los ciudadanos para la autoconstrucción de sus viviendas, asegurando que los materiales y víveres llegaran a tiempo a las comunidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s