Edificio en Puebla a punto de colapsarse

A dos días del terremoto que impactó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla, el número de muertos sigue en aumento. Y aunque los “mayores daños” fueron en la capital del país, aún hay viviendas en Puebla que corren peligro.

El fenómeno natural dejó varios edificios dañados en Puebla, uno de los más afectados está dentro del condominio Vista del Arte, ubicado en calle Sirio, a un costado del Parque del Arte, entre Boulevard del NIño Poblano y Boulevard Atlixco.

Los daños a la estructura son más que visibles.Ventanas rotas, partes de las paredes caídas por el movimiento y cuarteaduras predominan ahora en la fachada. En el interior de varios de los departamentos, aún se pueden observar cosas y parece cómo si siguieran siendo habitados, y si ya fueron notificados las personas que residen en él y lo toman a la ligera, su vida pende de un hilo en cualquier momento.

Hasta el momento se desconoce si Protección Civil realizó alguna acción en la zona, sin embargo, el riesgo de caída podría ser inminente en caso de un nuevo sismo y más si se repite la magnitud con la que fue sacudida la ciudad la tarde del pasado 19 de septiembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s