Reportan hasta 11 fallecidos por sismo en Puebla

La Secretaría General de Gobierno reportó que 11 personas han fallecido después del sismo de 7.1 grados que sacudió Puebla y estados de la República Mexicana como la Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

De acuerdo con la autoridad, en la capital del estado se han registrado siete muertes, algunas de ellas al exterior de la escuela Héroes de la Reforma, donde una mujer de 30 años y una menor de seis años fallecieron al caer sobre ellas algunos escombros.

Por su parte, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó del fallecimiento de dos personas en las instalaciones de la preparatoria Lázaro Cárdenas, mientras otras tres habrían presentado lesiones graves y estaban siendo atendidas.

En el municipio de Atlixco se registraron cuatro muertos, esto solo con los reportes preliminares, ya que se siguen evaluando daños. Otro de los inmuebles que sufrieron daños fueron algunas de las iglesias de Cholula.

Por otra parte, Tony Gali, gobernador del estado, informó de daños en varios de los edificios de la capital, a la vez de que comenzó una junta de emergencia con su gabinete para establecer sesión del Consejo Estatal de Protección para brindar todo el apoyo necesario.

Respecto a los daños en el país, el estado de Morelos es el que mayores daños a recibido con un total de 40 muertos registrados hasta el momento. En la capital del país, la Ciudad de México, se registran cuatro fallecidos y otros más sin registrar dentro de escombros de varios edificios derrumbados. Por último, en el Estado de México se registran ocho muertos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s