Marchas en protesta por el feminicidio de Mara Castilla

 

Este viernes 15 de septiembre se confirmó la muerte de Mara Castilla, quien estaba desaparecida desde la semana pasada (8 de septiembre). Mara Fernanda Castilla Miranda asistió el jueves 7 de septiembre al bar The Bronx en Cholula, Puebla. Cerca de las cinco de la mañana, la joven de 19 años abordó un vehículo del servicio de transporte Cabify para dirigirse a su hogar pero nunca regresó a casa.

En la Ciudad de México –así como en otros estados del país como Veracruz, Guadalajara y Puebla (la marcha será mañana)– el día de ayer domingo 17 de septiembre se realizo una marcha en protesta por el asesinato de Mara castillo. El punto de partida  en la CDMX fue frente a la Catedral Metropolitana a las 12:00hrs. El recorrido fue desde el Zócalo hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en avenida Paseo de la Reforma 211-213.

A continuación les dejamos fotografías y videos representativos de las marchas que se realizan día de ayer en Oaxaca, Guadalajara, Chiapas y en la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s