Riestra y Gali acompañan a José Alarcón en presentación de libro

José Alarcón Hernández presentó su libro El Capital, 150 años del primer tomo de Marx, el cual hace referencia a la obra de Karl Marx determinante para la economía y capitalismo actual.

En evento realizado en el Museo Internacional del Barroco, Alarcón hace un profundo análisis de la obra, donde el hoy representante de Compromiso por Puebla ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), hace muestra de su conocimiento en política y economía.

La presentación estuvo dirigida y acompañada por entes del gobierno como José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla y Mario Riestra, secretario de Ayuntamiento.

En su discurso, Mario Riestra consideró que la obra de Alarcón invita a la reflexión y genera un interés sobre temas tan importantes para la sociedad actual como la política.

En el caso de Tony Gali, señaló que Pepe Alarcón fue su maestro en la política, además de darle clases durante la preparatoria, así como su consejero político, por lo que le tiene profundo respeto a su trabajo.

“Pepe Alarcón me metió en la política. Yo estaba metido en la administración pública, en delegaciones. No sé mucho de política, yo soy un administrador público”, indicó Gali Fayad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s