Lastiri Quirós supervisa labores de contingencia en Puebla y Chiapas

Como parte de su movimiento Decisión Puebla 18, Juan Carlos Lastiri realizó diferentes actividades en municipios del estado, a la par de mantener sus actividades como subsecretario de la SEDATU.

Juan Carlos Lastiri ha dejado claro que el movimiento busca que sean los militantes, simpatizantes y ciudadanos quienes elijan al candidato del PRI a Gobernador de Puebla y de la misma forma en este proceso sean los mismos ciudadanos quienes decidan que es lo que Puebla necesita de un Gobierno.

En el pasado fin de semana, se realizaron 4 días actividades en Tehuacán, Atlixco, Zacatlan, Ciudad Serdan y un Foro de economía en Puebla capital, en el que Lastiri Quirós no participó por sus funciones como subsecretario.

Esto debido a que fue el encargado de coordinar la visita del Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong y la secretaria Rosario Robles de la SEDATU, además de ser el enviado del Gobierno Federal para supervisar las labores de contingencia en la Sierra Norte de Puebla.

Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, desde la mañana de este lunes participa en los trabajos de supervisión y reconstrucción en el estado de Chiapas junto a distintos funcionarios de alto nivel como el gobernador del estado Manuel Velasco Coello y miembros del Gabinete como Luis Miranda Secretario de SEDESOL; Gerardo Ruiz Esparza Secretario de la SCT; Jose Reyes Baeza Director General del ISSSTE; David Penchyna Director Nacional del INFONAVIT; Mikel Arriola Director General del IMSS; Alfonoso Navarrete Prida Secretario del Trabajo y Previsión Social; María Cristina García Cepeda Secretaria de Cultura; Paula Angelica Hernandez Olmos, Directora Nacional de PROSPERA y José Manuel Romero Coello Director del IMJUVE.

Este mismo lunes 11 de septiembre fue instalada la segunda mesa de evaluación en la que Juan Carlos Lastiri acompañó a Enrique Peña Nieto; Manuel Velasco Coello; Miguel Angel Osorio Chong; Jose Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público; Gral. Salvador Cienfuegos, Secretario de Defensa Nacional, Aurelio Nuño, Secretario de Educacion Publica; Edwin Lino, Secretario Particular de la Presidencia de la República; Luis Enrique Miranda, Secretario de SEDESOL; Jose Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Prevision Social.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s