Gobierno Federal y del Estado de Puebla trabajan juntos en pro de las mujeres

El Instituto Tecnológico del Estado de Puebla recibió el encuentro Ciudades Seguras para la Mujeres, donde estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); Rosario Robles; el subsecretario de la dependencia Juan Carlos Lastiri Quirós; el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador del Estado de Puebla; José Antonio Gali Fayad.

En su discurso, el Gobernador del Estado; Tony Gali recalcó la importancia de seguir trabajando en conjunto con el gobierno federal para abatir la delincuencia; así como el apoyo incondicional a todas las mujeres poblanas para evitar ser víctimas de violencia o abuso intrafamiliar.

La Secretaria de SEDATU, Rosario Robles; recalcó la importancia de seguir trabajando para lograr la meta de 30 mil regularizaciones de escrituras junto al programa Prospera. En el evento, uno de los personajes más aplaudidos fue el subsecretario Juan Carlos Lastiri, al hacer entrega de las escrituras a las mujeres, debido a su trabajo como enlace entre el gobierno federal y el estado, siendo reconocida su labor por los diversos personajes políticos en el evento.

Por otro parte, el secretario de gobernación, pidió que las mujeres se den su lugar ante la sociedad; y que no dejen que “nadie se pase de listo” con ellas. Lo anterior lo refirió al poner en marcha en Puebla, de manera conjunta con el gobernador Antonio Gali Fayad y la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, el programa de Ciudades Seguras para las Mujeres, que consiste en el otorgamiento de cuartos adicionales, escrituras y apoyos del proyecto Hagamos Hogar.

En este encuentro, se entregaron cuartos adicionales, escrituras y apoyos del proyecto Hagamos Hogar, a miles de mujeres con el fin de lograr ciudades seguras para ellas y acciones contra la violencia de género. De esta manera; gobierno federal y del estado de Puebla, trabajan juntos en pro de las mujeres.

This slideshow requires JavaScript.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s