Reabre gasolinera perteneciente a El Cachetes

Después de la detención de Othón Muñoz Bravo, mejor conocido como El Cachetes, por elementos de la Marina hace unas semanas; la Tesorería del Ayuntamiento cerraron varios establecimientos a nombre del detenido, aunque es una medida que se olvidó rapidamente.

Dentro de los establecimientos clausurados (tres gasolineras), uno de ellos era una gasolinera ubicada en la carretera Puebla – Cuautinchan, 7501, Santo Tomás Chautla, la cual solo duró seis días inactiva.

La gasolinera con razón social de Servicio Olxo S.A. de C.V. se encuentra en total funcionamiento, y de acuerdo a las empleadas, ya se han solventado todas las irregularidades por las que fue cerrada.

Foto: Periódico Central

Las despachadoras de gasolina fueron clausuradas debido a que violaban normas de Protección Civil como el cobro indebido de los baños, la falta de medidas preventivas contra incendios y por otras cuestiones no relacionadas con la compra de venta de gasolina robada, a pesar de que a El Cachetes se le vincula con el robo de hidrocarburos.

Desde su detención, El Cachetes ha sido vinculado a diferentes personajes de la política poblana como Javier Lozano y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con quien se dice tiene una buena relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s