Busca Bachetón 3.0 atender reportes ciudadanos en todo el municipio

El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a realizar su reporte, llamando al 072 o al medio de comunicación de su preferencia, especificando dirección exacta (colonia, calle principal y entre qué calles se encuentra)

Algunos de los puntos en los que se realizaron labores de bacheo son: Aquiles Serdán, Huexotitla, Anzures, Granjas de San Isidro, San Jorge, Los Héroes Puebla 1ra Sección, Loma Linda, Universidades, Jardines de San Manuel, Bugambilias 3ra Sección, Villa Universitaria, Romero Vargas y Gabriel Pastor.

En esta ocasión los medios participantes que reciben sus solicitudes son: Cinco Radio (@JavierLopezDiaz), Así Sucede (@CarlosMartinH), Televisa Puebla (@NTelevisaPuebla), La Tropical Caliente (@Informativo102), Tribuna Noticias (@TribunaVigila), Ultra Noticias (@UltraPuebla).

También pueden realizarlos a través de la cuenta de Twitter @InfraPue con el hashtag #BachetónPuebla para canalizar a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, y dar atención.

De esta forma, el Ayuntamiento de Puebla, sigue atendiendo reportes ciudadanos a fin de cubrir la meta de tapar 50 mil baches en 60 días.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s