Sociedad y gobierno deben enfrentar tema de seguridad: Lastiri Quirós

La sociedad poblana vive los grandes retos de la seguridad y la igualdad, por lo que sociedad y gobierno deben de enfrentar y tomar acciones para combatirlo, afirmó Juan Carlos Lastiri en una entrevista para la Revista Líder México.

En esta entrevista, el subsecretario de la Sedatu señaló que los tres órdenes de gobierno y la sociedad en general deben de trabajar en conjunto para crear soluciones ante estos problemas, por lo que deben de cerrar filas.

“El tema de la seguridad no admite vacilaciones, ni admite jaloneos político electorales ni partidiarios, aquí hay que entrarle todos de frente sociedad y gobierno los tres ordenes de gobierno para generar acciones conjuntas en contra del crimen organizado y delitos del fuero común”

Al aparecer en una de las revistas de mayor estatus en cuanto a la política en México, Lastiri Quirós aprovechó la oportunidad para hablar sobre su sentimiento sobre Puebla, a lo que indicó que tiene la camiseta bien puesta del estado.

“Nunca me puedo quitar y eso lo agradezco, la camiseta poblana… En Puebla podemos incrementar esta acción o esta política pública, este programa y esa óptica con la cual veo a Puebla me permite siempre estar analizando al estado, lo que le falta a esta bella tierra mexicana”, dijo Juan Carlos Lastiri.

Revista Líder México dedicó un espacio a Juan Carlos Lastiri quien se apunta como uno de los firmes contendientes a la candidatura a gobernador del Partido Revolución Institucional (PRI).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s