COE pide no dejar el tema del espionaje telefónico

Ante la salida de varios audios y conversaciones telefónicas, el presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, afirmó que estos audios no deben ser un distractor ante el espionaje cometido por el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

El presidente del COE indicó que Moreno Valle pretende desviar la atención de lo que es realmente importante al usar los audios como si fueran “cajas chinas”, para que no se preste atención a la investigación que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene que hacer.

“Los audios que se exhibieron son la prueba del espionaje telefónico que se ha dado en Puebla y que busca afectar a los enemigos del ex gobernador, pero además se pone de manifiesto que en nuestra entidad ya ningún poblano está a salvo de ser escuchado en sus conversaciones y en su vida privada”, dijo.

Indicó que con base a los audios dados a conocer el pasado 29 de agosto se tienen pruebas fehacientes de la práctica ilegal de espionaje llevada a cabo por el ex gobernador y que cargó al erario con varias decenas de millones de pesos. A la par, djo que se ha vulnerado el Estado de Derecho y las Garantías Constitucionales de cualquier ciudadano que haya sido víctima del espionaje.

“Resulta ridículo ver a personajes como Javier Lozano, Jorge Aguilar Chedraui, que salen a defender a su jefe Moreno Valle con palabras insulsas y exigiendo las pruebas que ya son públicas”, afirmó.

Con información de: Diario Cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s