Seguirá lloviendo en Puebla por Depresión Tropical-E y canal de baja presión

Debido a la Depresión Tropical Catorce E en el Pacífico, en Puebla habrá tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm).

A través de un boletín, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que dichas condiciones serán originadas por la Depresión Tropical 14-E ubicada al sur de la Península de Baja California y por un canal de baja presión en el occidente de México.

“Para hoy se pronostican tormentas torrenciales en Nayarit, Jalisco y Colima; tormentas intensas en Baja California Sur, Durango, Sinaloa y Michoacán, y tormentas muy fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Estado de México, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx”, refirió la dependencia en el documento.

 

Por último, precisó que la tormenta tropical Harvey, a las 04:00 horas, se localizó a 10 km al oeste de Cameron, Louisiana, Estados Unidos de América, y a 575 km al noreste de Matamoros, Tamaulipas; presentó vientos máximos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia el nor-noreste a 11 km/h, sin afectar territorio nacional.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s