Después de 20 años cierra TV Azteca Puebla

Después de 20 años de transmisiones en Puebla, la señal de TV Azteca será tomada directamente por la televisora de la Ciudad de México después de que la relación de trabajo entre As Media y el Grupo Salinas se terminara.

Juan Carlos Valerio, director general de Tv Azteca Puebla informó en sus redes sociales de esta forma el cierre de la televisora poblana. El movimiento se da debido a que Raymundo Alonso, dueño de la administración de las filiales de la televisora para Puebla, Oaxaca y Tabasco, tomara la decisión de romper relaciones.

Valerio comentó en varios medios de comunicación poblanos que varios de sus compañeros deseaban despedirse por la salida del aire, pero eso fue imposible debido a que desde las primeras horas de este día Tv Azteca Nacional ya se había apoderado de la transmisión.

De igual forma, comentó que el rompimiento se dio por mutuo acuerdo, después de que las negociaciones entre ambos grupos se tornaron complicadas, dando como resultado que se negara a entregar la concesión.

“Me corresponde a nombre de la empresa que en Puebla encabeza Raymundo Alonso Sendino, presidente de grupo As Media, hacer el siguiente anuncio por así convenir a las dos empresas y de común acuerdo hemos decidido concluir con este ciclo de trabajo conjunto ya no estamos con ustedes en la pantalla de Azteca 13”, dijo Valerio en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Los ejecutivos de Tv Azteca Nacional se quedarán con el equipo, cámaras y edificio de las instalaciones en Puebla, además de retirar la señal de As Media. En cuanto a la señal que se verá en la televisión poblana se seguirá con los contenidos nacionales.

Por otra parte, Juan Carlos Valerio indicó que vienen nuevos proyectos de comunicación para la empresa As Media que estarán próximos a informar.

“Vienen grandes proyectos de comunicación con la empresa de Raymundo Alonso Sendino, los cuales serán anunciados en su oportunidad acorde con los nuevos tiempos en los que las sinergias entre medios son fundamentales”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s