Alfonso Esparza inicia su camino para su fácil reelección

Alfonso Esparza Ortíz comenzó su camino para reelegirse como rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en un magno evento en el edificio Carolino donde hizo su registro para candidato a la rectoría para el periodo del 2017 al 2021.

En medio de porras, carteles, gritos de apoyo, acarreados, consejos, alumnos e inclusive strippers, el rector mostró la sólidez de su candidatura y que será un camino fácil el que recorrerá en este proceso de elecciones internas.

Esparza Ortíz comentó que presentará su plan de trabajo a lo largo de la semana en Ciudad Universitaria, además de que su campaña iniciará de manera oficial en la Facultad de Contaduría.

Resaltó que su objetivo es convertir a la BUAP en un referente nacional en investigación, deporte, cultura y en lo académico, por lo que no se conforman con lo logrado hasta ahora y buscan un mayor progreso en beneficio de la comunidad estudiantil.

Para este proceso interno de elección, son cinco los académicos que recibieron su carta de idoneidad para participar en el proceso, a lo que Alfonso Esparza comentó que todos los aspirantes a rector cuentan con las mismas oportunidades para obtener el cargo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s