Adopta un bache

Las calles de Puebla son un verdadero caos en época de lluvias, ya sea por el mal diseño de algunas de ellas, la contaminación o por los terribles baches que comienzan a aparecer.

Los baches ya comienzan a ser un común de las calles poblanas, un problema que nunca ha sido atendido y en el que las llamadas épocas del programa Bachetón solo sirven para agravar el problema o cubrirlo por unas cuantas semanas.

Después de obras tan mal planeadas como el paseo peatonal en la zona del Complejo Cultural Universitario, provocan que se hagan grandes concentraciones de agua y las estructuras comiencen a fallar y ante la poca respuesta del gobierno local, son los automovilistas los únicos afectados.

El gobierno de Luis Banck ha decididó prestar su atención en otros temas y casi nada en seguridad vial y atención de las calles y espacios poblanos, provocando caos por cualquier calle se transite.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ello, algunas de las iniciativas más interesantes que existen de parte de las personas y algunas asociaciones es la adoptar un bache, de manera sarcastica, en diferentes partes de la ciudad y en México, se ha obtado por esta medida para que el gobierno atienda a los problemas y no solo los ponga como un punto más en su agenda que no cumplirán.

Por ese motivo te pedimos que si existe un gran bache en tu colonia y has visto respuesta nula de las autoridades, lo adoptes y hagas ver al gobierno las condiciones precarias en las que se encuentran las calles de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s