Morena no cuenta con la estructura para ganar en Puebla: Francisco Montaño

Francisco Montaño ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre sus aspiraciones a la dirigencia estatal del Partido Revolución Institucional (PRI) y sobre las próximas elecciones del 2018, en donde reconoció que el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) comienza a posicionarse.

A pesar de ponerse como el partido fuerte rumbo a las votaciones, Montaño afirmó que no cuenta con la estructura política para ganar la elección, además de que solo podría ampliar sus posibilidades si incluye a Enrique Cárdenas, ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) entre sus candidatos.

Dijo que el PRI tiene muchas posibilidades de ganar en la siguiente elección debido a que 70 por ciento de la población en Puebla busca la alternancia, por lo que se debe trabajar en buenos perfiles que terminen de llevar la victoria al partido.

En relación a esto, explicó que en su propuesta de trabajo rumbo a la dirgiencia del PRI, se encuentra el implementar un padrón de estructuras que trabajen en los municipios para promover el voto a favor del partido.

“La competencia real hacia afuera, con los operadores del PAN y con Morena para ser específicos en nuestra capital. Nuestra meta está la de contactar a seis mil personas y que al final tengan el conocimiento pleno de lo que queremos hacer con 400 cuadrantes operativos territoriales en la capital y que estén instrumentados, a quienes se les dio un apoyo”, indicó Montaño.

Sobre los procesos para la dirigencia municipal del PRI, exigió la emisión de la convocatoria para la renovación de este órgano, ya que debe trabajar en la víspera de las elecciones. De igual forma, señaló que el partido no está para experimentos políticos ni para colocar a perfiles que no tengan conocimiento claro de la situación del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s