Lastiri vuelve a promocionarse, tendría luz verde de los Pinos

Juan Carlos Lastiri, secretario de Desarollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), fue entrevistado por la Revista Líder Nacional, en donde volvió a hablar de sus aspiraciones rumbo a las próximas elecciones así como de su sentir por la entidad poblana.

En la entrevista comenta sobre los grandes retos de Puebla, señalando que la igualdad y la seguridad son los más grandes debido al momento que vive de tensión la población, por lo que los poblanos deben de cerrar filas junto a los tres órdenes de gobierno para crear soluciones.

De igual forma, comentó que tiene la camiseta de Puebla bien puesta:

“Nunca me puedo quitar y eso lo agradezco, la camiseta poblana… En Puebla podemos incrementar esta acción o esta política pública, este programa y esa óptica con la cual veo a Puebla me permite siempre estar analizando al estado, lo que le falta a esta bella tierra mexicana”, dijo Juan Carlos Lastiri.

Su presentación en la Revista Líder significa para el subsecretario, aparecer en una donde los políticos de mayor renombre en cuanto a personajes políticos y en donde otros candidatos se han dado a conocer.

Comenzar con una mayor promoción no solo en Puebla, sino a nivel nacional, nos podría hablar que Lastiri al fin ha recibido la aprobación a nivel federal y en especial de Los Pinos para seguir adelante con sus aspiraciones para ser candidato a la gubernatura de Puebla.

Juan Carlos Lastiri propone la consulta a las bases para la elección del candidato del Partido Revolución Institucional (PRI), por medio de su Movimiento Decisión Puebla 2018 el subsecretario lleva su idea a todos los municipios de Puebla con el fin de recoletar firmas para llevarlas a la Asamblea del PRI.

Será que el camino comienza a abrirse para Lastiri Quirós y que su candidatura será una realidad, falta poco para que los candidatos y procesos comiencen a revelarse y veamos si esta nueva propaganda del funcionario es el comienzo de su camino como gobernador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s