Movimiento Decisión Puebla 2018 recibe el respaldo de Tecamachalco

Cerca de 2 mil pobladores de Tecamachalco se dieron cita a la asamblea en el municipio de Juan Carlos Lastiri, quien presentó su Movimiento Decisión Puebla 2018, donde recibió el apoyo de la gente y siguió uniendo esfuerzos y firmas para lograr la candidatura rumbo a la gubernatura.

Las personas que se dieron cita explicaron que Lastiri reúne el perfil para gobernar la entidad, a la par de corear su nombre y el grito de Lastiri Gobernador, Lastiri Gobernador.

“La gente y nadie más debe ser la que elija al candidato del PRI para ir competitivos rumbo al 2018, el candidato y el proyecto lo debe poner la gente, el pueblo, no la burocracia del partido”, dijo Lastiri Quirós.

Al respecto de esto, siguió promoviendo la consulta a la base como método de elección de candidato a la gubernatura por el Partido Revolución Institucional (PRI), por medio de la consulta a la base, algo que permitirá al partido tener una mayor vinculación con las estructuras y organizaciones.

“Abramos el PRI a la sociedad, que la gente tome las decisiones, ellos no se equivocan; así ganaremos la gubernatura, si no nos abrimos a la ciudadanía, es engañarnos”, explicó.

Sobre la difícil situación en la que se encuentra el municipio acerca del huachicol y el robo de hidrocarburos, comentó que busca convertir el Triángulo Rojo en Triángulo Verde, por medio del fortalecimiento a la producción agro-industrial, avícola y el relanzamiento de hortalizas y cuenca lechera.

Juan Carlos Lastiri visitó durante este fin de semana los municipios de Huachinango, Zacatlán y Tetela de Ocampo, algunas de ellas parte del conflicto del llamado triángulo Rojo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s