Luis Banck se descarta de las elecciones de 2018

Luis Banck, actual alcalde de Puebla, se descartó a principios de semana de participar en el proceso electoral de 2018, por lo que no se coloca como una de las opciones del Partido Acción Nacional (PAN) para llegar a la gubernatura o renovar su cargo en la alcaldía.

En entrevista radiofónica, además de afirmar que no tiene interés en aparecer en la boleta, explicó que le interesa cumplir con la responsabilidad que exigue su puesto y entregar resultados.

“En lo absoluto, lo único que me obsesiona es estar a la altura de la responsabilidad y construir resultados para el mayor número de personas que sea posible… se debe anteponer los intereses de la población por encima de los particulares”, explicó el alcalde entrevistado por Radio Oro.

Comentó que espera una organización activa, unida y que llame a la participación de los jóvenes dentro del proceso interno del PAN, aclarando que aunque siempre existirán diferencias, se deben poner pon encima los intereses de la gente.

Luis Banck, en primera instancia, había confirmado que podría buscar la candidatura para gobernador de Puebla en 2018, algo a lo que ha dado marcha atrás.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s