Ubican en Puebla propiedad de Raúl Flores “El Tío”

Raúl Flores Hernández, mejor conocido como El Tío y señalado como el líder criminal de la banda Los Flores, tendría una propiedad a su nombre en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a la ficha realizada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el Tío cuenta con registro de nacimiento en este municipio poblano, por lo que ya se le habría pidió información a San Martín Texmelucan sobre el inmueble, algo que habría sido rechazado y mandado a procesar por los filtros de transparencia.

El inmueble identificado se encuentra en la calle Zaragoza Sur 201, el cual es de tres pisos y se encuentra a dos cuadras del zócalo, donde se ubica un servicio de mantenimiento de máquinas de coser y de venta de refacciones.

Los habitantes del lugar comentaron que desconocen quién sea el dueño del edificio, al que solo se refieren como Don Ángel, sin saber más de él. La persona de Rafael Hernández, al menos no es conocida para los habitantes de la zona, sin embargo, si le fueron encontrados nexos con al menos cuatro personas originarias de Puebla.

Dentro de los poblanos señalados se encuentran Juvencio Ignacio González, quien ya había sido vinculado con Juan José Esparragoza mejor conocido como El Azul parte del cártel de Sinaloa; Miguel Ángel Parra Soto, conocido como El Dálmata y uno de los presuntos fundadores del brazo armado de Los Zetas.

Cabe recordar que la figura de Raúl Flores Hernández fue reconocida por la opinión pública después de que la investigación del Departamento del Tesoro identificara al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez como parte de su organización al servir como prestanombres dedicados al lavado de dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s