Todo lo encontrado en el rancho cateado de Los Rojos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó del cateo a un rancho ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio perteneciente a la banda de Los Rojos, en una acción en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

El rancho sería propiedad de Alejandro N conocido como El Chino, estando en una zona donde los reportes delictivos y la presencia del crimen organizado a ido en aumento, en especial por la banda de Los Rojos, dedicada al secuestro, extorsión y robo a autos en carretera.

En el lugar fueron encontrados diversos vehículos, armas de fuego y una sorprendente colección de animales exóticos, los cuales te enlistamos a continuación:

  • Dos caballos de raza española pertenecientes a la casa Pedro Domecq, con valor de 30 mil dólares cada uno; un gato montés; un tucán; una águila; cuatro pavorreales; cuatro halcones; tres avestruces; tres correcaminos; 10 codornices; 13 toros de lidia; una yegua; 11 palomas blancas; 20 borregos; 20 cabezas de ganado y 10 conejos.
  • Dentro de los vehículos, fueron cateados 13 camionetas y vehículos de lujo; tres motos de carrera; tres cuatrimotos; dos motonetas y tres motocicletas, todos estos transportes con algún reporte de robo.
  • Respecto a las armas, se aseguraron un arma de fuego tipo escopeta; dos cargadores abastecidos con cartuchos calibre R15 y 10 cargadores vacios.

De la operación niguna persona resultó detenida, aunque se detalló que la fiscalía poblana seguirá con sus labores para dar con los responsables de los hechos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s