Agustín Torres busca presidencia municipal en Veracruz teniendo adeudos en Puebla

Agustín Torres, tesorero del partido Movimiento Ciudadano, se encuentra en proceso para buscar una candidatura para la presidencia municipal de Alvarado, Veracruz, en un movimiento que dejó a varios sorprendidos al mantener todavía varios adeudos en el estado de Puebla.

El tesorero tendría adeudos con proveedores y empresas de servicio que habrían apoyado a su partido durante los últimos comicios en el estado, haciendo notar los pocos valores que ha obtenido de su partido, el cual supone dedicarse a vigilar los intereses del ciudadano.

Agustín Torres ha optado por ocultarse y desaparecer de sus acreedores y prestamistas, mientras mantiene sus aspiraciones políticas con miras al 2018.

Como parte del partido Movimiento Ciudadano, Agustín Torres hace notar su doble moral, al participar el año pasado durante un foro sobre la trasparencia con otros tesoreros de los partidos políticos, en donde señaló que la transparencia se debe vivir como un hábito diario, algo que con sus acciones no parece reflejar.

El tesorero tiene cuestionamientos por responder y actuar en pro de los ciudadanos, en especial de aquellos que con su trabajo le apoyaron de manera cabal en sus peticiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s