Gabriel Biestro encabeza brigada en San Francisco y la Guadalupana

Gabriel Biestro, líder estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), visitó las zonas de San Francisco Totimehuacán y la Guadalupana en busca de tener un mayor acercamiento con las personas y de conocer las necesidades de la gente.

En su recorrido, el tema de seguridad fue uno de los más recurrentes entre los colonos, del cual Gabriel Biestro tomó apuntes y platicó con los vecinos para las diferentes estrategias que se pueden implementar para atender los problemas.

Estas zonas han sido de las más olvidadas por las últimas gestiones de gobierno, algo que le hicieron saber los colonos, quienes siguen manteniendo una lucha constante para superar las dificultades de inseguridad y carencias que les rodea.

De igual forma, Gabriel Biestro habló con los colonos sobre la propuesta de Morena, al tiempo que una mayor cantidad de personas decidian unirse por su cuenta al movimiento del partido, el cual se marca como uno que puede hacer la diferencia en las próximas elecciones.

 

Gabriel Biestro se mostró muy atento y servicial con los vecinos, quienes al ver una figura política no dudaron en hacerle llegar la verdadera situación en la que viven, en una labor de brigada más que le permite al líder de Morena conocer más sobre la realidad de los poblanos.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s